ROSARIO SOZA CENTENO, EL “PRESO POLÍTICO” QUE LA DERECHA NO RECLAMÓ.

La mañana de este 13 de septiembre, en un tiempo récord la Policía Nacional logró la captura del “Asesino de Lisawé” un individuo identificado como Rosario Centeno Soza, señalado de asesinar a machetazos a dos niñas de 10 y 13 años respectivamente, en la comunidad Lisawé, municipio de Mulukuku, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

¿QUIÉN ES EL ASESINO DE LISAWÉ?

El sujeto fue identificado como Rosario Centeno Soza de 33 años de edad, autor del crimen en perjuicio de las niñitas identificadas con iniciales L.Y.G.R. y B.M.G.R., a quienes ocasionó heridas con arma cortopunzante (machete), provocando su fallecimiento.

“El asesino de Lisawé”, estuvo en los tranques en el municipio de Mulukukú y participó en los ataques que realizaron en la estación policial de esa zona, que dejó a varios oficiales asesinados.

El vínculo del delincuente se ha fortalecido a raíz de la aparición de una fotografía en la que se le observa junto Lester Alemán, Valeska Valle, Saida Hernández y el mismísimo Monseñor Silvio Báez.

El 13 de septiembre, día en que fue capturado el asesino de Lisawé, no hubo pronunciamiento de la Alianza Cívica, no hubo grito de “¡Libertad para los presos políticos!”, nadie quiso decir que tenía vínculos cercanos con los terroristas que se congregaron en el Movimiento 19 de abril en el año 2018.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s